Se paga recompensa a quien encuentre el sol

|| Locales
Compartir

Quizás haciendo una vaquita entre los rosarinos logramos que aparezca por unas horas para que la ropa se seque, poder ventilar las habitaciones y que la humedad vaya desapareciendo. La amenaza de lluvia sigue vigente y el clima está bastante pesado.

El mal clima no se va, el sol que se niega a salir y los rosarinos que ya no soportan estos días. Las amenazas de lluvias están presentes, chispea, para, vuelve a llover, así de intermitente. Y así de cansados están los ciudadanos de la ciudad que ya no tienen qué vestir porque la ropa no se seca. Si juntamos algo de dinero quizás podemos pagar la recompensa para que quien tiene secuestrado el sol, lo devuelva.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este jueves habrá presencia de algunas neblinas y vientos variables para la región. Para la tarde – noche habrá “baja probabilidad de lloviznas aisladas con vientos leves a moderados del noreste.

La temperatura mínima fue de 18 grados, pero irá en aumento hasta llegar a los 25°. Eso generará más humedad así que habrá que continuar con este clima pesado.

El pronóstico extendido no es para nada alentador. Es que si bien este jueves la lluvia puede aparecer pero no de manera constante, reaparecerá con fuerza a partir del viernes y continuará con mucha actividad eléctrica durante el fin de semana.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN Otoño