Se nubló, llovió, paró pero aún rige un alerta por tormentas fuertes

|| Locales
Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) asegura que al menos hasta las 9.30 hay probabilidades de chaparrones bien intensos. Hablan de importantes ráfagas de viento, posible caída de granizo y hasta advirtieron sobre actividad eléctrica. La humedad hará estragos en la jornada de martes.

El amanece de es este martes estuvo mezclado entre nueves oscuras y un sol que intentaba salir allá a lo lejos. Pero la batalla final la ganó el mal tiempo. Minutos después de las 7 comenzaron a caer las primeras gotas que serían la antesala de un fuerte chaparrón. El cual paró en cuestión de minutos pero el alerta meteorológico sigue en pie.

El tercer día de este 2017viene con mucho calor y ahora que llovió con más humedad. Hay una advertencia que rige hasta las 9:30 por tormentas fuertes que incluyen, importantes ráfagas de viento, posible caída de granizo y hasta se habla de intensa actividad eléctrica.

El área de cobertura es para Santa Fe, oeste, sudeste, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. Por ahora sólo quedó el cielo gris, pro en cualquier momento otro chaparrón los puede sorprender caminando por Rosario.

Con respecto a la temperatura, antes de las 7, ya se hacían sentir los 24 grados. Para hoy la máxima está prevista en 31°C.

Noticias relacionadas