Se normalizó el suministro de GNC en las estaciones

|| País
Compartir

Luego de dos días de cortes parciales, el Enargas informó que este viernes la venta de combustibles será normal. Además, comenzará a incrementarse el fluido para las empresas.

El suministro de gas para las estaciones de servicio que expenden GNC será normal durante el viernes y comenzará a incrementarse el fluido para las empresas, anunció el Comité de Emergencia convocado por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas).

Esta normalización en el suministro, luego de dos días de cortes parciales, se debe a que Bolivia solucionó los problemas de abastecimiento que venía mostrando, informó el Enargas, a través de un comunicado de prensa.

En la víspera, las estaciones no pudieron vender GNC entre las 21.00 y las 23.00, y el lunes tuvieron cortado el servicio entre las 18 y las 23.

Ahora, ante la vuelta a la normalidad de parte de Bolivia con el suministro, el Comité de Emergencia "ha decidido normalizar el suministro a estaciones de GNC, e incrementar el abastecimiento de gas a las industrias de todo el país", destacó el comunicado.

El Comité está integrado por las empresas distribuidoras, productores, transportistas y grandes consumidores de gas. (Télam)

Noticias relacionadas