Se manifestaban por hechos delictivos, retuvieron a un colectivo y terminaron presos

|| Locales
Compartir

Ayer a la tarde vecinos se reunieron en Wilde y Matienzo para exigir que se investiguen dos casos de delito en la zona. Cuando un colectivo de la línea 142 intentó pasar, no lo dejaron y lo agredieron. Los allí presentes también atacaron a policías. Hubo 21 detenidos.

Un grupo de vecinos se manifestó ayer a la tarde en Wilde y Matienzo reclamando el esclarecimiento de dos hecho de inseguridad. Los manifestantes retuvieron un colectivo de línea y hasta atacaron a los efectivos policiales que fueron a asistir al chofer. Tras la agresión, 21 personas terminaron tras las rejas.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, un grupo de vecinos exigía que se investigue con más ímpetu dos casos delictivos que habían ocurrido en el barrio hace un tiempo atrás. Tomaron la calle y al intentar pasar un colectivo de la línea 142, que sólo circulaba con su chofer, no lo dejaron. Lo amenazaron y no permitieron seguir su curso.

Al llegar la policía, pasadas las 19, los vecinos comenzaron a agredir a los agentes policiales que algunos terminaron con varias contusiones en su cuerpo. 

Hubo 21 detenidos. 11 menores de entre 13 y 17 años y 10 mayores de entre 18 a 23 años y uno de 83 años. Todos fueron derivados a la subcomisaría 22°.

Noticias relacionadas