Se levantaron los piquetes en Villa Gobernador Gálvez

|| Locales
Compartir

Poco a poco se normalizará el tránsito en la vecina localidad. Los remises y colectivos funcionarán con normalidad. Los familiares del remisero se dirigen hacia Fiscalía, ya que a partir de las 11 se llevará a cabo la audiencia imputativa a la pareja detenida el sábado por la tarde noche.

Los familiares, amigos y colegas del remisero asesinado tras un hecho delictivo levantaron los piquetes que se realizaban esta mañana en Villa Gobernador Gálvez. Las remiserías comienzan a funcionar con normalidad y los colectivos retoman sus recorridos. En tanto, los allegados a Horacio Colberg se dirigen a la fiscalía para escuchar la audiencia imputativa hacia la pareja que fue arrestada el sábado por la tarde.

Luego de la muerte del chofer de remise, los colegas decidieron que hoy iban a cortar los accesos a la localidad de Villa Gobernador Gálvez  desde las 6 hasta el mediodía. Pero hubo cambios de planes y levantaron los piquetes alrededor de las 9:30

Por el crimen del remisero fueron detenidos dos personas el sábado. Se trata de una pareja atrapada el sábado en la zona sur de Rosario. Los familiares irán hacia Fiscalía para escuchar la audiencia imputativa.

 

Noticias relacionadas