Se investiga la muerte de un hombre con un fuerte golpe en la cabeza

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió el domingo pasado pero la víctima, identificada como Rito González, de 59 años, falleció este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, en primer lugar por un traumatismo grave en el cráneo.

Falleció un hombre de 59 años este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde había sido trasladado procedente desde el Roque Sáenz Peña luego de haber sido encontrado tirado en la vía pública con traumatismo de cráneo en la zona de calle Olegario al 2000 el domingo.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Rito González. No hay muchos datos corroborados por el momento, pero se han librado medidas para esclarecer el hecho y se les tomó testimonio a los familiares.

Mientras se espera el preinforme de la autopsia, se estima que la causa de fallecimiento sería traumatismo grave en la zona de la cabeza. La consulta ingresó en la unidad de Flagrancia pero fue derivada a la de Homicidios Dolosos a cargo de Adrián Spelta.

Noticias relacionadas