Se interrumpirá el tránsito todo viernes y el sábado en San Lorenzo al 900

|| Locales
Compartir

Debido a obras que realizará la empresa Aguas Santafesinas, no se podrá circular por ese corredor. Las líneas de colectivo que normalmente lo hacen desvían su recorrido y tomarán paradas alternativas hasta que se normalice el servicio.

Este viernes desde las 10, hasta el sábado 11 de marzo a las 20, estará interrumpido el tránsito por calle San Lorenzo al 900, es decir, entre Maipú y San Martín, debido a los trabajos que estará realizando la empresa Aguas Santafesinas. El corte de la calzada será total, y varios colectivos desviarán su recorrido habitual, y además tendrán nuevas paradas temporarias.

El lunes 13, los trabajos se reanudarán a partir de las 8 de la mañana, pero en este caso, solo se cortará un solo carril posibilitando la circulación en el otro, quedando así, la calle habilitada. Ante cualquier duda, la Municipalidad tiene abierto el canal de consulta llamando gratuitamente al 147.

Los desvíos serán los siguientes:

- Líneas  101 R/N, 110, 112 R/N, 116, 140, Expreso Autopìsta: De sus recorridos por calle San Lorenzo, Paraguay, San Luis, J.M de Rosas, 3 de Febrero, Laprida a sus recorridos.

- Líneas 126 R/N, 127, 130: De sus recorridos por calle San Lorenzo, Paraguay, San Luis, Laprida, San Juan, a sus recorridos

- 122R/V: De su recorrido por calle San Lorenzo, Paraguay, San Luis, J.M de Rosas, 9 de Julio a su recorrido

- Línea 106 R/N: De su recorrido por calle Entre Ríos, San Luis, J. M Rosas, 3 de Febrero, Laprida a su recorrido.

- Línea 133 N/V: De su recorrido por calle San Lorenzo, Paraguay, San Luis a su recorrido.

Las paradas alternativas a implementar son las siguientes:

- Paraguay y Santa Fe.

- Paraguay y Rioja.

- San Luis y Entre Ríos (plaza Sarmiento).

- San Luis y San Martín (plaza Montenegro).

- San Luis y Laprida.

- Juan Manuel de Rosas y San Juan.

- Juan Manuel de Rosas y 3 de Febrero.

Noticias relacionadas