Se incendió un local de iluminación de Pichincha

|| Locales
Compartir

Mercado de Luces, ubicado en la esquina de Callao y Güemes se vio envuelto en el siniestro alrededor de la 1 de la madrugada del martes. Los bomberos acudieron al lugar alertados por un colectivero que circulaba por la zona.

Alrededor de la 1 de la madrugada del martes se incendió el local de iluminación Mercado de Luces, ubicado en la esquina de Callao y Güemes, en el barrio de Pichincha. Los bomberos acudieron al lugar alertados por un colectivo que pasó por el lugar y llamó para dar aviso.

“La sacamos barata por la rápida acción de los bomberos, si tardaban un poco más no quedaban ni las migas”, explicó en diálogo con El Ciudadano, Gino, hijo de los dueños del local. Según sus palabras en principio descartan la participación de un tercero y la posibilidad de un origen intencional. Igualmente advirtió que aún no miraron las grabaciones de las cámaras.

“Hay muchos elementos inflamables, hay muchas cajas. Hay una parte de entrepiso de madera y aparentemente ahí arrancó el fuego y luego se propagó a la parte central del salón de ventas”, detalló. Por razones de jurisdicción investiga la comisaría 7°.

Noticias relacionadas