Se incendió el ex cine Atlas en Mitre al 600: habría okupas en el lugar

|| Locales
Compartir

Las llamas están siendo controladas por los Bomberos Zapadores. El tránsito permanece cortado. En el lugar se encontraba un grupo de personas que al parecer utilizaban el espacio para descansar. No hubo heridos. Los colectivos que pasan por la zona realizan desvíos.

El ex cine Atlas, ubicado en Mitre al 600 se incendió esta mañana. Las llamas se propagaron pero rápidamente los Bomberos Zapadores lograron controlarlas. Allí también funcionaba un centro cultura. En el momento del siniestro, había personas durmiendo con varios colchones en el lugar. Investigan las causas de foco ígneo. El tránsito permanece cortado.

Cerca de las 8 los Bomberos Zapadores se acercaron hasta el ex cine Atlas ubicado en Mitre al 600 porque recibieron un llamado de alerta de los vecinos que avisaban que las llamas se propagaron en el primer piso de dicho establecimiento. En el lugar funcionaba un centro cultural.

Al momento del arribo de los Bomberos encontraron que en el interior había un grupo de personas que estaban durmiendo en el lugar. Personal de pericias de los Bomberos Zapadores investigan dónde se originó el fuego. Al parecer se trataría de ocupas que viven allí.

Por el momento continúa el corte de calles en Mitre entre Santa Fe y San Lorenzo. Cabe recordar que muchos de los colectivos que circulan por esa zona realizan desvíos en sus recorridos.

Noticias relacionadas