Se hizo pasar por un falso pasajero, robó el taxi y terminó chocando

|| Locales
Compartir

Un ladrón fue arrestado en Pellegrini y Cullen luego de protagonizar una persecución policial ya que el vehículo en el cual transitaba lo había sustraído hacía minutos en Cochabamba y Solís.

Un hombre fue detenido esta madrugada de sábado luego de robarle el auto a un taxista. Hubo una persecución policial que terminó con el individuo chocando contra un cordón de vereda en Pellegrini y Cullen. El delincuente terminó arrestado en la comisaría 14ª.

Todo comenzó en la madrugada de este sábado cuando que el ladrón subió como pasajero en Provincias Unidas y Viamonte y al llegar a Cochabamba y Solís amenazó al chofer con un arma blanca y le sustrajo la recaudación, el teléfono y se dio a la fuga en el auto.

El trabajador dio aviso a la Policía y personal del Comando Radioeléctrico vio el automóvil Toyota Ethios en la esquina de Ocampo y Rouillón. Comenzaron a perseguirlo, se dirigió hacia Garzón y Presidente Perón y ante la voz de alto comenzó a escaparse pero al llegar a avenida Pellegrini y Cullen, el taxi chocó con el cordón de la vereda y se detuvo. 

Los policías detuvieron al hombre, de 34 años. Le secuestraron una navaja, un celular, 1.400 pesos en efectivo y documentación a nombre del conductor del vehículo. Luego se presentó el chofer en la seccional 14ª, donde relató lo sucedido. El detenido quedando a disposición del juzgado interviniente.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Taxi Policiales