Se hizo pasar por policía para evadir un control y fue detenido

|| Locales
Compartir

El hombre circulaba a bordo de un Fiat Palio rojo por la zona de Ayacucho al 6600 cuando fue detenido por un control policial. Dentro del vehículo llevaba un arma con cartuchos, una balanza y cocaína.

Un hombre intentó hacerse pasar por policía para eludir un control vehicular en Ayacucho al 6600. Los efectivos policiales identificaron al conductor que se desplazaba junto a una mujer a bordo de un Fiat Palio color rojo y los detuvieron. Secuestraron una balanza, cocaína y un arma con cartuchos del interior del vehículo.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, cuando los efectivos detuvieron al automóvil, el conductor manifestó ser empleado policial y que se encontraba con carpeta médica. Además sacó su billetera y exhibió el interior de la misma que contenía un escudo de la policía de Santa Fe.

Los oficiales no creyeron y consultaron al comando unificado del sistema policial para corroborar los dichos y el resultado fue negativo. Del interior del vehículo se secuestró una pistola calibre 22 largo con cartuchos, una balanza y dentro de la cartera de la mujer se secuestraron estupefacientes. El procedimiento fue derivado a la comisaría 15ª.

Noticias relacionadas