Se hicieron pasar por electricistas y asaltaron a una mujer de 88 años

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la zona sur de Rosario. Dio la casualidad que la víctima había solicitado la presencia de este tipo de especialistas para poder arreglar unas cosas en su departamento. Los tres ladrones le llevaron joyas y dinero en efectivo.

Una anciana de 88 años fue sorprendida por falsos electricistas que le robaron sus pertenencias en su departamento de la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió ayer por la tarde. Los delincuentes no ejercieron violencia para asaltarla.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 cuando Nélida Miranda, de  88 años, recibió en la puerta de su departamento ubicado en San Martín 2945 a tres hombres que se hicieron pasar por electricistas. Lo llamativo del caso es que justamente la señora había llamado a un especialista en el tema porque necesitaba arreglar unas cosas en su domicilio y por eso les franqueó la entrada, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info

Una vez adentro del departamento, los tres hombres armados le sustrajeron joyas y dinero en efectivo. Se dieron a la fuga con lo robado pero no ejercieron violencia contra la víctima.

Noticias relacionadas