Se hacía pasar por Policía y realizaba trabajos de custodia en comercios

|| Locales
Compartir

El falso agente fue confrontado por dos efectivos y tuvo que confesar que no pertenecía a la Fuerza. Ocurrió en un local ubicado en Biedma y Suipacha. Se le secuestró una pistola calibre 9mm con mira laser y su correspondiente cargador conteniendo 16 cartuchos.

Un hombre se hacía pasar por Policía y realizaba trabajos de custodia en distintos locales comerciales. Este jueves dos efectivos policiales lo descubrieron y lo desenmascararon. Le secuestraron una pistola calibre 9mm con mira laser y su correspondiente cargador conteniendo 16 cartuchos. Terminó detenido en la comisaría 18ª.

Un móvil del comando radioeléctrico que patrullaba la zona de  Biedma y Suipacha lo observaron frente a un local y uniformado. Al ser identificado, el hombre reconoció no ser policía ni de ninguna empresa de seguridad y que estaba realizando la custodia de un comercio. Se le secuestró una pistola calibre 9mm marca Taurus con mira laser y su correspondiente cargador conteniendo 16 cartuchos. Fue trasladado a la Comisaría 18°.

Noticias relacionadas