Se hacía pasar por inspector para controlar una carnicería de zona oeste

|| Locales
Compartir

El hombre de 45 años quedó arrestado luego de que el dueño del local llamara a la Policía porque el sujeto contestó con evasivas cuando se le solicitó la documentación que acreditaba su cargo. El hecho ocurrió en Campbell  al 2000.

Un hombre quedó tras las rejas al hacerse pasar por un Inspector de Salubridad de la Municipalidad de Rosario que estaba realizando trabajos de control en una carnicería de zona oeste. Cuando el dueño del local le solicitó los documentos que acreditaban su cargo y lo identificaban, respondió con evasivas y además amenazó con accionar penalmente. El propietario llamó a la Policía y descubrieron que en verdad estaba incurriendo en el delito de usurpación de títulos y honores.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente ayer a la mañana en un puesto de carnicería ubicado en Campbell  al 2000, en el interior de un supermercado chino. Allí el encargado de este sector manifestó a los agentes que momentos antes se hizo presente un hombre que dijo ser inspector de salubridad. Cuando le solicitó los documentos para acreditar su identidad y cargo, contestó con evasivas y hasta manifestó sus deseos de accionar penalmente.

El sujeto, identificado como Gustavo T. de 45 años, quedó arrestado y se lo trasladó a la comisaría 14º que interviene por razones de jurisdicción. Se le imputa el delito de usurpación de títulos y honores.

Noticias relacionadas