Se firmó el convenio para crear una sede de la Procuradoría de la Narcocriminalidad

|| Locales
Compartir

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó y el Gobernador Miguel Lifschitz firmaron el convenio para crear una sede de la Procuradoría de la Narcocriminalidad en Santa Fe. "En esta oficina van a trabajar en forma conjunta con crímenes vinculados al delito narco", dijo la jefa de los fiscales federales.

Este lunes se llevó a cabo la firma del convenio entre la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó y el Gobernador Miguel Lifschitz para crear una sede de la Procuradoría de la Narcocriminalidad en Santa Fe. El acuerdo fue rubricado en la sede local de Gobernación. Allí Gils Carbó resaltó la importancia de "esta oficina conjunta donde van a trabajar cotidianamente fiscales y funcionarios del Ministerio Público provincial y federal, compartiendo información y vinculando lo que son los crímenes conexos que tienen que ver con delitos federales vinculados al narcotráfico".

La jefa de los fiscales federales señaló que este acuerdo crea “una unidad fiscal que permite que el circuito de trabajo fluya entre todos los integrantes como si fuera una sola unidad".

En el anuncio, realizado en el Salón Blanco de la sede local de Gobernación, estuvo presente tanto el gobernador Miguel Lifschitz y el fiscal general de Santa Fe Julio de Olazábal.

Noticias relacionadas