Se filtró un video de dos policías teniendo sexo en un patrullero

|| Locales
Compartir

Ayer por la tarde comenzó a circular por WhatsApp y otras redes sociales un video en donde se podía ver a dos agentes de la policía local manteniendo relaciones en el auto. Ambos fueron pasados a disponibilidad y ya hay una investigación en marcha.

Se filtró un video de dos policías rosarinos que mantienen relaciones sexuales arriba de un patrullero. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe actuaron rápido repudiando el hecho e informando que los agentes estaban de servicio y que serán pasados a disponibilidad. El video se viralizó por la tarde y provocó un escándalo en las redes sociales.

En el video, de más de 2 minutos de duración, se ven a dos agentes de la policía dentro del vehículo manteniendo relaciones sexuales de manera explícita. Además, de fondo se escuchan mensajes que llegan a la radio alertando a los agentes. “Mendoza al 1200, una víctima de hecho de robo”, se puede oír entre las risas de ambos. Según informaron en Telenoche, los protagonistas fueron identificados y uno de ellos trabaja en la comisaría 19ª.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe anunció en un comunicado que se inició un sumario administrativo para que se pase a disponibilidad a ambos agentes. "Se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, y reafirma que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial", sentenciaron.

Por su parte, el jefe de la Policía santafesina, José Luis Amaya, expresó estar “dolido” por el hecho que “opaca” las buenas acciones de la fuerza. También confirmó que el video estaba en un celular reportado robado y que ambos agentes fueron pasados a disponibilidad. Ya está en marcha una investigación administrativa y judicial.

Noticias relacionadas