Se entregó la chica sospechada de asesinar a su novio

|| Locales
Compartir

Milagros, la joven que era buscada desde el 16 de abril, se presentó en la Fiscalía luego de acudir a Defensoría del Pueblo para asesorarse. Está sospechada de asesinar a Ignacio Oro, su ex pareja.

Se entregó Milagros, la joven que era buscada desde el 16 de abril sospechada por la agresión contra Ignacio Oro, muchacho que murió el 9 de mayo tras agonizar 23 días. La familia del adolescente asesinado aseguraba que le chica era la culpable de efectuar los disparos que terminaron con su vida. Además, advertían que era violenta.

El defensor regional, Gustavo Franceschetti, informó en Radio 2 que Milagros se acercó a la Defensoría del Pueblo para asesorarse sobre la situación y allí le aconsejaron que se presentara en la Fiscalía, en donde la detuvieron este martes. Además, aclaró que no hubo ningún tipo de condición para entregarse por parte de la joven.

Un amigo de Ignacio Oro fue quien lo encontró en la calle el 16 de abril con varias heridas de bala. Allí fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde permaneció por 23 días hasta fallecer el 9 de mayo.

Noticias relacionadas