Se entregó el hombre que arrojó un botellazo en una protesta

|| Locales
Compartir

Fausto Ariel Ernesto Merello estaba sindicado como el autor de amenazas y agresiones en la protesta que habían realizado los recolectores de basura el pasado 9 de octubre. Quedó detenido y mañana será imputado.

Este martes por la mañana se presentó en la sede de la Fiscalía de forma espontánea Fausto Ariel Ernesto Merello, que está sindicado como el agresor en las protestas de los recolectores de basura el pasado 9 de octubre, según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias.

El agresor había increpado a una persona que filmaba las protestas y luego le arrojó una botella de vidrio en la cabeza. Los recolectores de basura habían colocado los camiones cortando la intersección de Ovidio Lagos y Pellegrini y rajaron aproximadamente 24 toneladas de basura.

El acusado quedó detenido en la sede de PDI y este miércoles se le imputará impedimento del normal funcionamiento del tránsito por tierra y amenazas coactivas calificadas por el uso de arma en concurso real en grado consumado. Interviene la fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio Valeria Haurigot.

Noticias relacionadas