Se encontraron restos de clonazepam en la autopsia a Lourdes

|| Locales
Compartir

El informe emitido luego del fallecimiento de la adolescente de Venado Tuerto, indicó que se pudieron identificar restos de la droga que contienen el Rivotril o el Valium. Se investiga si alguno de los presentes lo pusieron en el vaso de la joven.

La autopsia realizada a la joven fallecida en Venado Tuerto, dejó ver que murió tras haber consumido una mezcla de alcohol y pastillas. Según dicta el informe, la muerte de Lourdes Quevedo se dio por una ingesta desmedida de varias bebidas alcoholicas mezcladas con clonazepam, la droga que contienen medicamentos como el Rivotril o el Valium.

Según destacó el médico forense encargado de la autopsia, Gustavo Mancini, se encontró la presencia de ciertas drogas pero aún no se ha determinado la cantidad. Luego afirmó que "la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio producto de un cuadro de depresión”. Este estado lo ocasiona la ingesta de esta sustancia que se ve agravado por el consumo de alcohol.

El médico indicó que no se encontraron restos de drogas de diseño, pero certificó que estas son “más difíciles de identificar”.

La hipótesis más fuerte, según una versión extraoficial aún no confirmada, marca que uno de los chicos le habría puesto algo en su bebida que le originó una descompensación de la que no se pudo recuperar. Eso se desprende de la investigación en curso que lleva adelante la Justicia. En el Facebook de la menor fallecida se pueden ver comentarios en los cuales se deslizan sospechas sobre personas que "le hicieron" eso.

Noticias relacionadas