Se descompensó tras un robo en su vivienda y murió

|| Locales
Compartir

Se trata de una anciana de 85 años, identificada como Berta Posadas, que vivía en Juan B. Justo al 8200. Fue hallada sin vida por la policía en su casa y según los informes preliminares el cuerpo no presentaba signos de violencia externa.

Una anciana falleció luego de una descompensación que sufrió tras un robo a su vivienda. La víctima fue identificada como Berta Posadas, de 85 años, que habitaba en una vivienda ubicada en Juan B. Justo al 8200. Se esperan los resultados del informe preliminar de la autopsia para confirmar la causa.

Según advirtieron desde el Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, el cuerpo no presentaba signos de violencia externa y los primeros informes médicos indicaron que se trataría de una descompensación.

Intervino personal de la comisaría 21ª junto con la fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos que ordenó mediación del Gabinete Criminalístico de PDI, para realizar relevamiento de cámaras, rastros, fotografías y testimonios de vecinos.

Noticias relacionadas