Se confirmó la compra de la mitad del pase del Ruso Rodríguez

|| Locales
Compartir

Central eligió nuevamente las redes para hacer oficial el retorno del arquero a la institución. Firmará su vínculo por tres años, y el Canalla comprará el 50 por ciento de su pase. De esta manera se convirtió en el quinto refuerzo.

Rosario Central confirmó, por medio de sus redes, la compra del 50 por ciento del pase del Ruso Rodríguez. Finalmente, el arquero que había disputado la última temporada en el club, se quedará en el Canalla. Firmó un contrato que lo unirá a la institución por los próximos tres años.

Al finalizar su vínculo de préstamo por un año, el Ruso había retornado a Independiente, en donde estaba realizando la pretemporada. Con la transacción ya confirmada, el arquero deberá retornar a Rosario para sumarse al plantel de Montero, quien se había puesto firme en la intención de repatriar al jugador.

De esta manera, Rodríguez se convirtió en el quinto refuerzo Canalla. Se suma a las contrataciones del defensor chileno Alfonso Parot, los mediocampistas Leonardo Gil, y el uruguayo Santiago Romero, y el delantero Fernando Zampedri.

Noticias relacionadas