Se cayó un trozo de mampostería en el hospital Centenario

|| Locales
Compartir

Hoy se produjo el desprendimiento de un pedazo de mampostería en el hospital Centenario. No hubo que lamentar heridos ya que en la sala en donde ocurrió, estaba deshabitada.

Se produjo un desprendimiento de mampostería en la sala de espera del laboratorio en el hospital Centenario. El suceso obligó a las autoridades del edificio a clausurar la sala por precaución. Por el hecho, no hubo que lamentar heridos y el laboratorio funciona con normalidad.

“Se trata de un sector que pertenece a la Universidad, pero que se comparte con el Hospital. Por eso, en conjunto se decidió intervenir y clausurar la sala, picar el techo y esperar los trabajos de impermeabilización que ya están adjudicados a una empresa que se hará a cargo de ese trabajo en todo el hospital", informó en LT8 el representante del Estado en el Hospital, Fabián Monti.

Monti adjudicó el problema a las intensas lluvias que aflojaron un pedazo de cielo raso. “En el momento del desprendimiento no había nadie en el lugar”, destacó.  Por último, el funcionario aseguró que en el Hospital no hay otras condiciones de desprendimientos, y las obras de reparación comenzarán en febrero.

Noticias relacionadas