Se bajó del taxi para pagarle y asaltaron al chofer

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Matienzo y Minetti. Una falsa pasajera dijo que iba a buscar el dinero para abonarle el viaje y aparecieron dos delincuentes que le robaron el dinero de la recaudación y efectos personales.

Un taxista fue víctima de robo una vez más. Esta vez el hecho ocurrió en Matienzo y Minetti cuando el chofer pasó la marcha del auto porque la falsa pasajera le dijo que iba a buscar el dinero para abonarle el viaje. En ese momento dos delincuentes armados lo amenazaron y le robaron la recaudación y efectos personales.

Un chofer del taxi tomó un viaje ayer a las 22 a la salida del shopping Alto Rosario. La falsa pasajera le pidió que la llevara hasta Matienzo y Minetti, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Al llegar al lugar, le dijo al trabajador que la aguarde porque iba a buscar el dinero para pagarle.

En ese ínterin aparecieron dos hombres armados con revólver y le sustrajeron 900 pesos de la recaudación, documentación personas y un celular, para luego darse a la fuga. La mujer nunca más apareció y el taxista, como viene pasando últimamente, se llevó la peor parte.

Actuó en el hecho la comisaría 12° por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas