Se aprobó el dictamen con modificaciones al pliego transporte

|| Locales
Compartir

El proyecto ya fue enviado a la comisión de Gobierno que se reúne mañana en horas del mediodía. Entre los cambios se destaca la decisión de que los colectivos deberán colocar en la parte trasera la numeración de las líneas.

La Comisión de Servicios Públicos aprobó hoy el dictamen con modificaciones al nuevo pliego de la Licitación Pública para la concesión del Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad, incluyendo modificaciones solicitadas durante el transcurso de la reunión. El proveído ya fue remitido para su tratamiento en la Comisión de Gobierno que se reúne mañana al mediodía.

“Esta mañana, con el consenso y aprobación de los concejales de la comisión dimos despacho positivo al dictamen que modifica el pliego de transporte, incluimos un cambio más  modificación más que refiere a la visualización de la numeración de la línea en la parte trasera de las unidades.  Esperamos se avance rápidamente y lograr, que el sistema de transporte incorpore todas las mejoras necesarias para un buen servicio para todos los ciudadanos que circulen por la ciudad y alrededores”, dijo Carlos Comi,, presidente de la Comisión.

El último cambio que se incorporó al proveído, elaborado en la Comisión de Servicios Públicos, se enmarca  dentro de las  especificaciones técnicas de los vehículos y refiere a que todos los vehículos deberán colocar en la parte  trasera, la numeración de las líneas de modo tal que sea posible la visualizaci6n de las mismas por parte de los usuarios.

                                                                                                                                      

 

Noticias relacionadas