Se amplió el sistema Mi Bici Tu Bici

|| Locales
Compartir

La red volvió a entrar en funcionamiento con cinco nuevas estaciones y mayor tecnología. Quienes no estén inscriptos podrán probar el servicio en Calle Recreativa.

Este domingo 23 de julio, el sistema de bicicletas públicas incorporó más estaciones en los barrios, tecnología de avanzada y nuevas funcionalidades, como el pago con tarjeta de crédito. Por ello el sistema será gratuito durante todo el día y quienes no estén inscriptos podrán probarlo en las estaciones de Calle Recreativa sólo dejando su documento.

La presentación oficial fue en la nueva estación de 27 de Febrero y Moreno a las 10 hs. De esta manera, el sistema de bicicletas públicas de la ciudad de Rosario brindará mayor conectividad en los barrios, contará con más funcionalidades y sumará innovaciones en tecnología, siempre pensando en la comodidad de los usuarios que día a día eligen esta forma de conectar distintos puntos.

Con la puesta en marcha del nuevo desarrollo, los inscriptos podrán abonar su suscripción con tarjeta de crédito, lo que permitirá que turistas de visita en la ciudad también puedan disfrutar de las bicicletas públicas.

Esta nueva etapa involucra la instalación de nuevos puntos de anclaje; la renovación de los canales de información, tales como la página y la APP; y, por sobre todas las cosas, la modernización integral del sistema operativo, por lo que para su puesta en funcionamiento debió interrumpirse el servicio por unos días.

Noticias relacionadas