Scioli y Macri protagonizaron un debate histórico

|| País
Compartir

El evento, que comenzó con un minuto de silencio por los atentados en París, se llevó a cabo en la Facultad de Derecho. El líder del PRO se mostró muy agresivo desde el primer instante. El gobernador bonaerense no se quedó atrás.

El debate presidencial entre los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, se desarrolló este domingo por la noche ante 500 personas presentes en la Facultad de Derecho, y el líder del PRO se mostró muy agresivo desde el primer instante que agarró el micrófono, mientras que el gobernador bonaerense no se quedó atrás, lo que encendió el cruce. Fueron una hora y media repartidas entre las mismas propuestas que vienen anunciando durante la campaña y muchas chicanas, tensiones, situaciones ásperas y frases comunes, todo con un sólo objetivo: el voto de los indecisos, que definirá al próximo presidente argentino, en los comicios del 22 de noviembre.

El debate presidencial se inició con un minuto de silencio por las víctimas de los atentados cometidos en viernes último en París. Los dos candidatos salieron al escenario y uno de los moderadores, Rodolfo Barilli, pidió un minuto de silencio que fue observado por todos los presentes.

Noticias relacionadas