Scioli y Macri cerraron sus campañas rodeados de una multitud

|| País
Compartir

El candidato del FpV desdobló su cierre de campaña con dos actos en Mar del Plata y La Matanza. Macri, en tanto, eligió la Quebrada de Humahuaca para terminar la carrera proselitista de cara al balotaje del domingo.

La campaña llegó a su fin y los candidatos presidenciales, Daniel Scioli (FpV), y Mauricio Macri (Cambiemos) cerraron sus actividades rodeados de una multitud que los acompañó. El líder del FpV eligió desdoblar el cierre de la campaña con actos en Mar del Plata y La Matanza. Macri, en tanto, eligió la Quebrada de Humahuaca para finalizar la carrera proselitista de cara al balotaje del domingo.

“Quiero trabajar todos los días para ayudarlos a que ustedes vivan mejor, para que tengan mejores oportunidades. Armamos un equipo inmenso para construir la argentina que soñamos”, dijo Macri en Jujuy.

Luego agregó: “Estoy acá porque confío en cada uno de ustedes y necesito que ustedes confíen en ustedes y su capacidad. Cada vez que emprendamos un proyecto estaremos cambiando la vida de cada uno de los argentinos”.

En Mar del Plata, Daniel Scioli le puso un poco de picante a la campaña, comparando el origen de ambos candidatos. “Acá se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo, del Abasto", señaló el candidato oficialista, franqueado por Carlos Zannini, su compañero de fórmula.

A su vez, el candidato del FpV volvió a marcar las diferencias en las políticas económicas que encarnan las dos fuerzas políticas. "Que no nos engañen, detrás de la palabra cambio hay una mentira, hay un pacto con el FMI y con los fondos buitres; por eso quieren ir por YPF y las reservas del Banco Central, para hacer un ajuste y una quita de subsidios", señaló Scioli.

Más tarde, y para cerrar un fin de campaña frenético, Scioli se trasladó a La Matanza donde las distintas organizaciones sociales afines al FpV le brindaron su apoyo al candidato oficialista. En ese marco, Scioli se refirió a La Matanza como “la capital del peronismo”.

“Yo estoy acá para defender a los más humildes, a los trabajadores, a la clase media", afirmó Scioli. Luego agregó: "Yo represento la defensa de tu trabajo, de tu salario y de tu familia. Lo que se viene es más inclusión laboral, más derechos".

Más tarde, Scioli volvió remarcar uno de sus caballitos de batalla "Tierra, Techo y Trabajo para todos los argentinos". Además, volvió a insistir con la suba del mínimo no imponible en el impuesto a las ganancias. "Les garantizo 12 cuotas y el desarrollo de la industria", finalizó.

 

Noticias relacionadas