Scioli vino a Rosario y prometió tolerancia cero al narcotráfico

|| Locales
Compartir

El candidato del FpV fue recibido por la intendenta de la ciudad, Mónica Fein. “Tenemos el desafío de interpretar las nuevas demandas, queremos convocar a los argentinos y particularmente a los santafesinos que fueron en búsqueda de otra alternativa política”, dijo en referencia al balotaje del próximo 22 de noviembre.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió esta tarde con la intendenta de Rosario, Mónica Fein. En ese marco, el postulante oficialista dio definiciones sobre su compromiso con la ciudad en materia de seguridad y, también, se refirió a la segunda vuelta electoral, a desarrollarse el 22 de noviembre.

Al ser consultado por los medios tras la reunión con la intendenta, el candidato a presidente por el oficialismo fue contundente en cuanto a su política de seguridad para con la ciudad. “No solamente se incrementarán las fuerzas federales, sino que tiene que haber tolerancia cero al narcotráfico”, afirmó, al tiempo que remarcó que esas políticas irán de la mano con el blindaje a las fronteras y con el despliegue de recursos humanos y logísticos para combatir el flagelo.

Luego agregó: “La justicia es la que tiene que aplicar todo el rigor de la ley en función de lo que son estas organizaciones criminales”.  

A su vez, el candidato oficialista aclaró que el narcotráfico tiene dos aristas bien diferenciadas. “El tema de la droga hay que abordarlo desde dos puntos de vista. El adicto es un enfermo, por lo que es un tema de salud pública. El narcotraficante es un criminal , por lo que es un tema de seguridad pública y ahí hay que caerle con todo el peso de la ley”, agregó.

Sobre el cierre, la consulta sobre el balotaje del 22 de noviembre hizo que Scioli desmintiera la realización de una campaña sucia por parte de distintos estamentos del Estado, como esgrimen desde el macrismo.

“Si hay un espacio político que ha sido destinatario de una campaña de difamación es el espacio en el que yo soy candidato a presidente”, concluyó.

Noticias relacionadas