Scioli reapareció en La Matanza: “Estoy acá para agradecer”

|| País
Compartir

El gobernador bonaerense compartió un acto con el intendente Fernando Espinoza. En ese distrito, el derrotado candidato presidencial del Frente para la Victoria le sacó 29 puntos a Macri.

A dos días de la derrota en el ballotage, Daniel Scioli reapareció públicamente en La Matanza, donde se mostró junto al intendente Fernando Espinoza en lo que pareció ser un gesto de agradecimiento al populoso distrito bonaerense, uno de los pocos en los que el candidato kirchnerista logró imponerse a Mauricio Macri.

"Este no es un acto más, es un momento de emoción y de gratitud, este distrito marcó mi vida para siempre, desde los 14 años cuando vivía en Ramos Mejía", afirmó Scioli. "Estoy acá para agradecer, siempre voy a tener presente la confianza, los abrazos que me han dado", agregó el saliente gobernador bonaerense.

De cara al futuro, Scioli dijo que tendrá "un espíritu de colaboración" con la gestión de Macri, aunque advirtió que "siempre teniendo presentes a esos 12 millones de trabajadores" que lo votaron. "¿Saben cuál es mi orgullo? Nunca tuve que disfrazarme o cambiar, o prometer cosas que nunca iba a cumplir", enfatizó el mandatario bonaerense.

"Soy respetuoso de la voluntad popular, voy a tener un espíritu de colaboración, pero siempre teniendo muy presentes a esos 12 millones de trabajadores, y buscaré influenciar positivamente en el progreso del país", sostuvo Scioli, quien junto a Espinoza, recorrió el hospital Alberto Balestrini.

Por su parte, Espinoza dijo que el peronismo encarará una "oposición constructiva". "Daniel está hoy acá, a dos días de la elección, para decirnos: tuvimos un traspié, pero seguimos trabajando por la reorganización del peronismo para volver de acá a cuatro años a la Presidencia de la Nación".

Scioli entregó nuevas ambulancias. Estuvo acompañado además por el ministro de Salud de la provincia, Alejandro Collia, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y la intendenta electa, Verónica Magario. (Infobae)

Noticias relacionadas