Scioli prometió elevar el piso de Ganancias a $25 mil

|| País
Compartir

Tres días antes de las elecciones, el candidato del oficialismo sorprendió con su mayor promesa de campaña: elevar el mínimo no imponible. El gobernador bonaerense confirmó que esa cifra se aplicará a los empleados en relación de dependencia.

Según sostienen algunos consultores, en épocas de campaña electoral las promesas van variando dependiendo de las posibilidades que tenga cada candidato. Por lo expresado por los especialistas la ecuación es la siguiente: a menor chances de ganar más grandes son las ofertas, haciendo así honor al viejo dicho que sostiene que cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfía.

De cara a las elecciones del próximo domingo, las promesas han sido muchas. En honor a la verdad nada muy diferente a lo que sucedió en otras ocasiones. Mauricio Macri diciendo que “el 11 de diciembre se levanta el cepo” Massa diciendo que recurrirá al Ejército para combatir el narcotráfico, sólo por citar dos ejemplos.

Como es lógico en estas cuestiones el que encabeza las encuestas se mantiene muy medido a la hora de hablar. Por eso es que a más de uno sorprendió que hoy Daniel Scioli haya salido a anunciar que elevará el piso del impuesto a las Ganancias de 15 mil a 25 mil pesos.

Teniendo en cuenta que hasta acá el candidato del Frente para la Victoria se limitó a hacer hincapié en la continuidad del modelo, más de algún mal pensado ya empezó a preguntarse si recibió la “sugerencia” de alguien para hacer semejante anuncio tres días antes del acto electoral.   

“El gobernador bonaerense y candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, prometió este jueves llevar a los 25 mil pesos el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias en el caso de llegar a la Casa Rosada. En declaraciones radiales, el mandatario provincial confirmó que esa cifra se aplicará a los empleados en relación de dependencia", publica hoy la agencia de noticias Télam.

 

Noticias relacionadas