Scioli ofrecerá a Fein reforzar con fuerzas federales la ciudad a lo largo del tiempo

|| País
Compartir

El candidato a Presidente visitará mañana por la tarde la ciudad de Rosario. En la reunión que mantendrá con la Intendenta planteará políticas que beneficiarían a Rosario y la región.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, anunció por Radio2 que mañana visitará la ciudad y mantendrá un encuentro con la intendenta Mónica Fein. Será el mismo día en que también la jefa de estado municipal se encontrará con la Gabriela Michetti por la mañana para escuchar las propuestas que tiene el PRO para la ciudad.

 “Mañana a las 16 me reúno con Fein”, dijo Scioli en diálogo con Radio2. Va a ser la primera de las visitas que hará a distintas partes del país para llevar sus propuestas de cara al balotaje. Anticipó que le ofrecerá a Fein, entre un paquete de medidas, reforzar la presencia de fuerzas polciales en Rosario a lo largo del tiempo. Respecto de las elecciones, Scioli sentenció: “El 22 de noviembre se enfrentan dos alternativas diferentes”.

“Ahora se trata de interpretar las demandas de los argentinos que fueron en busca de otras propuestas. El 10 de diciembre comienza un nuevo gobierno y yo aspiro a tener esa responsabilidad”, marcó el candidato. Además aseguró que ya tiene prioridades en su gestión las cuales incluyen a los “jubilados, la lucha contra el narcotráfico, eximir el pago de impuestos a  las ganancias de los trabajadores”.

Noticias relacionadas