Scioli no quiere ir al Fondo

|| País
Compartir

El candidato presidencial del FpV dijo que “nunca más” hay que ir a pedirle plata al FMI. "Tenemos pensado traer 20 mil millones de dólares en el mes de marzo con acuerdos con China, con Rusia, el Banco Central de Brasil y los Organismos de Crédito Internacional", explicó

A diez días del balotaje, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli explicó cuál es la estrategia para traer dólares a la Argentina en caso de ganar la presidencia.

"Tenemos pensado traer 20 mil millones de dólares en el mes de marzo con acuerdos con China, con Rusia, el Banco Central de Brasil y los Organismos de Crédito Internacional", explicó

Scioli expresó que al FMI no hay que pedirle plata nunca más. "Con todo lo que nos costó sacarnos de encima al Fondo Monetario Internacional, claramente no. Esa es la agenda de Macri: el FMI y los Fundos Buitres, dejar todo al libre mercado", sostuvo el gobernador bonaerense.

En ese sentido argumentó: “Yo no discuto en términos personales, discuto sobre ver qué es lo mejor para los argentinos".

"Macri piensa dejarle todo al mercado, volver al neoliberalismo que después termina haciendo estragos en la economía real, dejando desprotegidos a todos los argentinos”, dijo en declaraciones radiales.

Noticias relacionadas