Scioli no asistirá al primer debate presidencial

|| País
Compartir

Así lo afirmaron desde el comando de campaña del candidato oficialista. Además, solicitaron que haya una ley del Congreso que reglamente los debates.

Daniel Scioli no participará del que iba a ser el primer debate de candidatos presidenciales de la historia argentina, según confirmó uno de los integrantes de su equipo de campaña. Guido Lorenzino indicó que el candidato del Frente para la Victoria no asistirá a la convocatoria del 4 de octubre de la ONG Argentina Debate.

Esta organización tiene armado el cruce de los seis candidatos presidenciales, las reglas y los moderadores que representan a diversos medios de comunicación. Será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Ya estaba en marcha una campaña de difusión a un debate, que quedará sin la presencia del candidato oficialista.

A su vez, el canal de cable TN tiene previsto un cruce de los tres principales candidatos, Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, pero no hay detalles ni confirmación de asistencia.

Lorenzino argumentó: “La gente ya sabe lo que piensa Daniel y cuáles son sus propuestas, quedan claras en cada una de sus presentaciones; por ejemplo en la que hizo el lunes en el Teatro Ópera, donde dio a conocer los lineamientos de su plan de desarrollo ”.

Además, pidió que haya una ley del Congreso que reglamente los debates. (La Voz del Interior)

Noticias relacionadas