Scioli: “Les agarró la debatemanía, están llenos de contradicciones"

|| País
Compartir

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cuestionó a sus contrincantes en las elecciones del 25 de octubre. "Soy confiable y los demás no pueden decir lo mismo", sostuvo.

"Si hay un dirigente previsible, confiable, coherente, es mi caso, los demás no pueden decir lo mismo, están llenos de contradicciones", señaló Scioli al mantener un contacto con el informativo de Canal 9 de Bahía Blanca.

Desde La Plata, el gobernador criticó a Mauricio Macri, candidato por Cambiemos, al preguntar "¿Con qué Macri iba a debatir yo? Con el que dijo que estaba en contra de YPF y ahora dice que está a favor, dijo que estaba en contra de la recuperación de la administración de los fondos de la ANSES, que gracias a eso ahora podemos proyectar 1 millón de viviendas para los próximos 4 años con el programa Procrear".

"El que estuvo en contra de la recuperación de Aerolíneas o de los ferrocarriles; entonces la gente es muy importante que tenga claro todo ésto y en especial porque yo creo que la fuerte discusión o las agresiones entre los dirigentes no le mejoran la calidad de vida a la gente", agregó Scioli.

Al hablar sobre un segundo debate que planteó en las últimas horas el candidato por UNA, Sergio Massa, el gobernador dijo que "les agarró la debatemanía en las últimas horas a algunos dirigentes, primero desean instalar y legitimar las elecciones con el voto electrónico cuando todos saben que una vez que se pone en marcha un proceso electoral, lo dijo la Cámara Electoral, eso no se puede cambiar".(Télam)

 

Noticias relacionadas

Etiquetas

Debate Scioli Mass Macri