Scioli en Rosario: “El cambio del Pro es ir marcha atrás”

|| Locales
Compartir

A un día del cierre de campaña, el candidato del FpV se refirió a los modelos de país que se enfrentan el domingo en el balotaje. “Macri quiere llevar al país a un ajuste y devaluación”, afirmó ante los medios.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, llegó a Rosario, a un día del cierre de campaña, y marcó sus diferencias con el referente de Cambiemos, Mauricio Macri. En ese marco, Scioli indicó que “el cambio que propone el Pro es ir marcha atrás”.

En el mismo tono que utilizó en el debate del último domingo, Scioli se refirió a la política económica que impulsaría el Pro en caso de llegar al poder. “Macri quiere llevar al país al ajuste y la devaluación”, señaló. Luego, fustigó: “El pueblo argentino se está dando cuenta de las mentiras de Cambiemos”

Con todo, Scioli volvió a remarcar que de llegar a ser jefe de Estado otorgará el 82% móvil e insistió con elevar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

A su vez, el candidato oficialista se refirió a su vínculo con Rosario y su compromiso para con la ciudad. “Aquí me salvaron la vida hace 29 años y marcó una nueva etapa en mi vida”, afirmó.

Luego se explayó sobre la delicada situación de violencia que atraviesa la ciudad. “Las fuerzas federales se van a quedar y van a aumentar”, señaló. Ya sobre los comicios del domingo, Scioli se mostró confiado de sus posibilidades. "Las elecciones se definen en los últimos días. Desde el 25 de octubre Cambiemos ha querido distorsionar todo", indicó.

Noticias relacionadas