Schmuck: “Lifschitz ya tiene el nombre de su ministro de Seguridad"

|| Locales
Compartir

La concejala radical dijo que se tiraron muchos nombres para ocupar el cargo pero ninguno fue confirmado. Reconoció que Santa Fe vive una transición compleja y aventuró que el futuro Gabinete no será muy parecido al actual.

La concejala radical, María Eugenia Schmuck, dijo hoy que no tiene dudas de que el gobernador electo Miguel Lifschitz ya tiene el nombre del nuevo ministro de Seguridad y su equipo, pero que lo dará a conocer cuando llegue el momento. Además,  anticipó que el nuevo Gabinete provincial no será muy parecido al de Antonio Bonfatti.

En declaraciones a Radio Univeresidad, Schmuck reconoció que el gran problema que vive hoy Rosario es la inseguridad acompañado por los grandes niveles de violencia.

“Hay muchos rumores, ninguno está confirmado, sobre el nuevo Gabinete y quién será el responsable de la seguridad en la provincia. Conociéndolo a Miguel no tengo dudas que ya tiene el nombre del ministro y su equipo de colaboradores”, arriesgó la edila.

Consultada sobre  si adelantar el nombre del nuevo ministro de Seguridad servirá para descomprimir la situación, Schmuck expresó que eso podría ser “contraproducente”. “La transición provincial es muy diferente a la municipal. El gabinete de Lifschitiz no será muy parecido al de (Antonio) Bonfatti. La gente quiere que el nuevo ministro asuma ya, pero eso no es posible”.

Noticias relacionadas