Schmuck: "La nuestra es la única lista que le puede ganar al socialismo"

|| Locales
Compartir

La precandidata a diputada nacional, María Eugenia Schmuck se mostró con mucha confianza de cara a las PASO y aseguró que la provincia y la ciudad necesitan un cambio. “Entendemos que hay un ciclo agotado en Rosario”, sentenció.

María Eugenia Schmuck y Sebastián Chale, candidatos a diputada nacional y concejal por la lista Sumemos por Santa Fe, se mostraron confiados de cara a las PASO del próximo 13 de agosto. “Estamos ante una gran oportunidad de empezar a cambiar. Hay una sola lista que puede ganarle al socialismo, y es la nuestra”, afirmaron.

“Entendemos que hay un ciclo agotado en Rosario, que es además natural que eso pase luego de tantos años gobernando un mismo partido, y que es preciso un cambio urgente y progresista. No es sólo nombres, sino prácticas y consignas. Los problemas que Rosario tiene no se resuelven con recetas que fueron efectivas en otros tiempos”, marcó Schmuck.

“Vamos a hacer una gran elección y vamos a estar enviando un mensaje al poder. No pueden ganar siempre los mismos, hace falta renovación, nuevas voces en el Congreso que defiendan a la gente, a los vecinos que nos eligen y no a su partido. Nosotros queremos promover un gran acuerdo entre todos los diputados de Santa Fe para defender a nuestra ciudad y la provincia”, finalizó la precandidata a diputada.

Noticias relacionadas