Schmid le pidió a Macri abandonar “la excusa de la herencia recibida”

|| País
Compartir

Al cerrar el acto central en reclamo de la emergencia social, uno de los secretarios generales de la CGT advirtió sobre el “deterioro social”.

El referente de la CGT Juan Carlos Schmid reclamó esta tarde al Gobierno de Mauricio Macri que "abandone la excusa de la herencia recibida y trabaje por una Argentina nueva", tras advertir que "el deterioro económico está golpeando la puerta de nuestros hogares".

Por otra parte, el cerrar el acto central frente al Congreso Nacional en reclamo de la aprobación de la ley de emergencia social, el dirigente pidió al empresariado "que la termine con los despidos y las suspensiones".

"El deterioro económico está golpeando la puerta de nuestros hogares y nada permite asegurar que vamos a tener en el futuro inmediato una solución: los indicadores económicos no dan ninguna tranquilidad", apuntó.

Y agregó: "Interpelamos a la clase política a que salga de atrás de los disfraces, que abandone la excusa de la herencia recibida y trabaje por una Argentina nueva".(NA)

Noticias relacionadas