Sarmiento entre Santa Fe y Córdoba quedó habilitada para vehículos

|| Locales
Compartir

Luego de varios meses de trabajo en la zona, la arteria fue reabierta para el tránsito vehicular. El trabajo en las veredas continúa y desde la Municipalidad anunciaron que en los próximos días quedará cerrada la calle entre San Luis y Rioja.

Desde este lunes quedó habilitada para la circulación vehicular calle Sarmiento entre Santa Fe y Córdoba, que se encontraba cerrada por remodelaciones enmarcadas en el proyecto integral de embellecimiento del casco histórico de la ciudad. En la zona continúan los trabajos en las veredas. Asimismo, el corredor tiene calzada reducida entre Rioja y San Luis para continuar con los trabajos.

La zona trabajada fue parte del proceso de recuperación del Área Histórica impulsado por la Municipalidad y ahora cuenta con ensanchamiento, ampliación y readecuación de veredas para beneficiar el tránsito peatonal.  Las calzadas quedaron niveladas y unificadas con adoquines de hormigón armado, y cuenta con nuevos bancos, cestos y pretiles.

La arteria seguirá interrumpida por un tiempo más pero en la zona entre Rioja y San Luis, según anunciaron desde la Municipalidad. En los próximos días comenzarán las tareas de remodelación, por lo cual el tránsito será desviado por calle Rioja hacia el oeste.

Noticias relacionadas