Sarjanovic: imputaron por homicidio doblemente agravado a las sospechosas

|| Locales
Compartir

A su vez, les dictaron la prisión preventiva a las mujeres que habrían asesinado al empresario gastronómico. Expectativa por los resultados que arrojen la autopsia y los exámenes toxicológicos.

Las dos mujeres detenidas por el crimen de Diego Sarjanovic fueron imputadas esta tarde por homicidio doblemente calificado por ensañamiento y codicia. A su vez, el fiscal Miguel Moreno dictó la prisión preventiva para las principales sospechosas del crimen.

Por el asesinato del empresario gastronómico fueron arrestadas el lunes pasado Virginia Saguer y su madre Alicia Fernández, en la localidad cordobesa de Las Vertientes.

A su vez, el cuerpo de Sarjanovic presentaba golpes en la boca y en la nuca. Por este motivo las investigaciones tratarán de esclarecer si las mujeres sospechadas del crimen presentaban rasguños o alguna evidencia de forcejos con la víctima.

Otra línea de investigación pasa por encontrar el celular de la víctima, que aún no ha sido localizado. Se trata de un equipo Blackberry, que no tendría activado el GPS.

Por último, cabe esperar por los resultados de la autopsia y los exámenes toxicológicos para determinar si Sarjanovic fue drogado para poder ultimarlo, teniendo en cuenta que se trata de un hombre de gran porte y la principal acusada es una mujer de contextura mediana y de tan solo 55 kilos. La víctima fue encontrada sin vida y con más de 60 puñaladas.

Noticias relacionadas