Sanz reivindicó a Moreno

|| País
Compartir

El ex senador y uno de los mentores de la alianza Cambiemos sostuvo que hay empresarios que se merecen una persona que actúe como el ex secretario de Comercio Interior.

El ex senador y uno de los mentores de Cambiemos, Ernesto Sanz, sorprendió a propios y extraños al sostener que “hay algunos empresarios que se merecen un (Guillermo) Moreno”.Y aseguró que no alcanza con pedirles, “hay que hacerles caer todo el peso de la ley.  

“Hay algunos empresarios argentinos que "se merecen un Moreno. Es tanta la bronca que genera que me sale decir eso. No les basta con pedirles, hay que hacerles caer todo el peso de la ley", aseguró Sanz en una entrevista con el diario Clarín.

Moreno fue una de las figuras más demonizadas por Cambiemos y todo el arco opositor. Sin embargo, el alza de precios se transformó en un problema sin solución en los primeros meses de gestión de Macri.

De acuerdo a estadísticas del gobierno de la Ciudad y de bloques opositores del Congreso, los precios aumentaron casi 10% en los primeros dos meses. El Ejecutivo aspiraba a cerrar 2016 con un alza cercana al 25 por ciento.(RosartioNoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas