Santiago Romero es nuevo jugador de Rosario Central

|| Deportes
Compartir

Desde sus cuentas oficiales, el Canalla confirmó que el volante uruguayo de 27 años jugará a préstamo por un año en la institución. También, el conjunto Auriazul tendrá una cláusula con opción de compra.

Rosario Central ya confirmó oficialmente la llegada de su primer refuerzo: Santiago Romero. La institución lo hizo público en sus redes para oficializar la contratación del mediocampista uruguayo que desembarcará en el club a préstamo por un año con opción de compra. El jugador llega procedente de Nacional de Montevideo.

Romero es un volante central de 27 años que hizo toda su carrera en Nacional, interrumpida por un año que limitó en Deportes Iquique. De esta manera, Central será la tercera camiseta que vista. En su carrera ha tenido la posibilidad de disputar en varias ocasiones la Copa Libertadores.

El Canalla tiene su primera incorporación en este receso, pero en las próximas horas podría sumarse alguno más, ya que están muy avanzadas las negociaciones por el  lateral izquierdo chileno Alfonso Parot que juega en la Universidad de Chile. Por otro lado, se trabó la llegada de Fernando Zampedri que ya estaba casi cerrada ya que Independiente se metió en la pelea.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Refuerzo Romero