Santa Rosa se quedó en casa ya que el frío del martes la apabulló

|| Locales
Compartir

El día comenzó con bajas temperaturas, el cielo promete estar despejado y el sol asegura un poco de calor ingresando por las ventanas. Por ahora la recomendación es salir abrigados.

Santa Rosa eran las de antes, ahora el clima te sorprende cada amanecer. A diferencia de los días cálidos de jueves y viernes, este martes comenzó con baja temperatura. El cielo permanece despejado y bien celeste. El sol será la salvación para quienes tengan que caminar esta mañana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hoy las heladas y probables neblinas estarán a la orden del día. Anuncian cielo algo nublado, aunque por el momento no parece, con viento sur rotando al norte. Por la tarde, las condiciones climáticas no cambiarán demasiado y lo ideal es estar abrigados para evitar resfríos.

En cuanto a la mínima, fue de 5 grados, pero la sensación térmica estaba cerca de los 3, por eso el fresco que se sentía a la hora de tomar los colectivos. Para hoy la temperatura máxima está prevista en 17 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN