Santa Fe y Felipe Moré, la esquina liberada

|| Locales
Compartir

Un video muestra como una mujer es arrastrada en plena calle para sacarle la bicicleta. En esa intersección los robos se dan casi a diario. Mientras tanto, el ministro Pullaro insiste en declarar que “en materia de seguridad se está mucho mejor”.

Mientras el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, insiste en declarar ante la prensa que en materia de seguridad se está “mucho mejor”. Los crímenes y hechos de inseguridad se repiten de manera sistemática. Las zonas liberadas dejaron de ser un mito urbano para transformarse en una triste realidad. La esquina de Santa Fe y Felipe es un claro ejemplo de ello. Un violento hecho de robo, que se viralizó en las redes, volvió al poner en el tapete lo que sucede en esa intersección.

Mónica, una ciclista que circulaba por calle Santa Fe en dirección oeste fue interceptada por dos delincuentes que intentaron sustraerle de manera violenta su vehículo. En un video se ve como la mujer es arrastrada en plena calle por los delincuentes. Por fortuna para ella en ese mismo momento pasó un taxista solidario que no dudó en tirarles su auto encima mientras los ladrones intentaban huir con la bicicleta.

“El taxista fue mi ángel guardián, pasó justo y se animó a tirarles el auto encima y así puede recuperar mi bicicleta”, contó Mónica ante las cámaras de Canal 3. La mujer recordó indignada que ya le robaron siete bicicletas.

En esa esquina los robos se dan casi a diario. Los vecinos están atemorizados y no se animan a denunciarlos porque los delincuentes, que son conocidos, los tienen amenazados. “Se esconden acá atrás de la vía”, dijo uno de ellos en off the record.

 

 

Noticias relacionadas