Santa Fe se prepara para la Feria del Libro

|| Locales
Compartir

Este martes comenzó la recepción de libros, discos y películas para formar parte del stand en Capital Federal. Las obras se recibirán hasta el viernes 7 de abril, en las sedes dispuestas a tal fin en las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Rosario y Venado Tuerto.

El Ministerio de Innovación y Cultura invita a autores, realizadores audiovisuales y músicos independientes de todo el territorio provincial a participar con sus producciones del stand de la provincia de Santa Fe en la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Las obras se recibirán, desde este martes y hasta el viernes 7 de abril, en las sedes dispuestas a tal fin en las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Rosario y Venado Tuerto.

La 43ª edición de la feria del libro más concurrida del mundo de habla hispana tendrá lugar del 27 de abril al 15 de mayo de 2017 en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un evento único por sus dimensiones (ocupa más de 45.000 metros cuadrados) y por la afluencia de público: durante sus tres semanas de duración la visitan un millón de lectores y 12 mil profesionales del libro.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

En todos los casos (libros, CDs, DVDs) se aceptarán hasta tres títulos por autor, publicados a partir del 1 de enero de 2012 y hasta la actualidad.

Aquellos autores que no cumplan con esta condición podrán participar con el envío de un título editado con anterioridad. En todos los casos, se recibirá hasta un máximo de 20 ejemplares de cada título.

Noticias relacionadas