Sanción oficial: Central tendrá dos tribunas sin hinchas ante Colón

|| Deportes
Compartir

Se conoció el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA por los festejos del partido contra Racing. La intervención de los dirigentes evitó que se jugara directamente a puertas cerradas. Solo podrán asistir los socios.

Este viernes se supo la sanción a Central por los festejos en el partido contra Racing. El Tribunal de Disciplina confirmó que serán clausuradas para el encuentro con Colón las plateas alta y baja del río en el Gigante de Arroyito. La dirigencia trabajaba contrarreloj para reubicar a los hinchas que tienen abono pero que no podrán ocupar los lugares habituales.  No habrá ventas a no socios.

El fallo del Tribunal se conoció este viernes y obliga a la dirigencia de Central a reubicar a los socios en el partido de mañana frente al Sabalero. El fallo determinó la clausura de las dos bandejas de la platea del río, la capacidad del Gigante se reducirá en unos 15 mil lugares. Además,  durante cinco partidos de local el club de Arroyito deberá pagar una multa correspondiente al valor de 500 entradas generales.

Noticias relacionadas