San Nicolás: Tres hombres serían los posibles autores del incendio en la catedral

|| Locales
Compartir

El fiscal de San Nicolás afirmó que fueron identificados tres hombres como posibles autores pero un juez había denegado la orden de detención de los mismo. En la semana serán citados a declarar.

Según declaraciones de Julio Tanus, fiscal de San Nicolás a cargo de la causa por el incendio en la catedral de esta ciudad, fueron identificados tres posibles autores del siniestro. Se habían pedido varios allanamientos y las tres detenciones a los sospechosos pero un juez denegó esas órdenes.

"Testimonios dijeron haber visto a tres hombres mayores burlándose del incendio. Con características similares a las expresadas por los testigos, a dos de los tres se los captó por las cámaras externas del edificio", expresó el fiscal, según consigna Rosario3.

El sábado, Tanus había dado a conocer la pericia realizada por los Bomberos en donde descartan que el incendio haya sido producido por desperfectos eléctrico y aseguró que la principal hipótesis era que “fue intencional". El fiscal afirmó que los sospechosos serán citados a declarar en el transcurso de la semana.

Noticias relacionadas