San Luis y Corrientes cortada por una manifestación

|| Locales
Compartir

La esquina céntrica amaneció cerrada al tránsito por una movilización de distintas organizaciones sociales y políticas que se sumaron a la lucha de los 600 trabajadores despedidos de la planta PepsiCo.

La ciudad se sumó a la jornada de lucha que se desarrollará a nivel nacional en apoyo a los 600 trabajadores de PepsiCo que fueron despedidos. La esquina de San Luis y Corrientes permanecerá cortada por varias horas. Más de treinta gremios, referentes políticos y de derechos humanos tomaron la decisión en una reunión llevada a cabo en ATE Capital.

Los trabajadores de PepsiCo se encuentran peleando contra el cierre de la planta de Vicente López que dejó unas 600 familias en la calle. El corte comenzó a las 7 de la mañana como parte de las acciones que se llevaran adelante en diferentes puntos del país organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y gremiales.

Los trabajadores de la planta cerrada se movilizan en Capital Federal, en la zona del Obelisco, en donde se está esperando que en minutos llegue una orden judicial de desalojo.

Noticias relacionadas