San Lorenzo: investigan intoxicación por monóxido de carbono o escape de gas

|| Locales
Compartir

El fiscal del caso, Leandro Lucente, dijo que la vivienda donde murieron una joven y sus hijos mellizos presentaba varias irregularidades. “Algunas rejillas estaban mal colocadas, otras obstruidas y el calefón no funcionaba correctamente”, señaló.

El fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente, confirmó que la tragedia ocurrida en el edificio de Av San Martin 2020, donde murieron una joven de 23 años y sus hijos mellizos de un año y medio, se debió, en principio, a una intoxicación por monóxido de carbono o a un escape de gas. A su vez, se espera el resultado de las autopsias de los cuerpos.  

“Estamos tratando de determinar si fue por monóxido de carbono o un escape de gas. Hay varias irregularidades, algunas rejillas que estaban mal colocadas, otras obstruidas. A su vez, el calefón no tenía el corte cuando se apaga la llama del piloto. No funcionaba correctamente”, detalló el fiscal ante los medios.

“Respecto de los cuerpos estamos esperando el resultado de la autopsia”, agregó Lucente. A su vez, las víctimas fatales fueron identificadas como Jésica Mabel Esquivel, de 23 años, y Gael y Alex Franco, mellizos de un año y medio.

Tanto la mujer fallecida como su esposo, quien encontró los cuerpos, eran personal de Prefectura, oriundos de Paso de los Libres, Corrientes.

Noticias relacionadas