Salió a robar con una nena de 5 años y asaltó a una mujer en la puerta de su casa

|| Locales
Compartir

La víctima creyó que venían a pedirle algo de comida. Grande fue la sorpresa cuando de repente el hombre sacó un arma y la amenazó para que le diera la cartera. Se fugaron con el bolso que contenía dinero en efectivo y documentación.

Un delincuente usó de carnada a una niña de 5 años para robarle a una señora en la puerta de su casa ayer por la tarde en zona sur. La víctima nunca imaginó que el ladrón fuera a robarle con una nena tomada de la mano, pero a esta altura del partido, parece que nada es imposible. Tras asaltarla, se fugaron con las pertenencias de la mujer.

El hecho ocurrió ayer en Laprida y Presidente Quintana, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Allí una mujer se disponía a ingresar a su vivienda y ve que un hombre con una niña de unos 5 años se acercan hacia ella. En primera instancia pensó que venían a pedirle algo de comida o ropa. Pero no, grande fue la sorpresa cuando de repente el sujeto sacó un arma y le exigió que le diera su cartera. Asustada, le entregó todo. Se fugaron a pie con el bolso que contenía documentación y 400 pesos en efectivo.

Por el momento no hay rastros del ladrón ni de la niña. Actuó en el hecho la comisaría 15° por cuestiones de jurisdicción.

Noticias relacionadas